Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Binamic es un estudio de diseño de Barcelona que ofrece servicios de diseño gráfico, diseño web y programación web a medida.
Con más de 10 años de experiencia, trabajamos con grandes y pequeños clientes que buscan un estudio de diseño web y diseño gráfico o programación web con atención personalizada y asesoramiento en cada proyecto.
Binamic es la solución a sus necesidades en marketing e innovación, desde el diseño web de su empresa a la programación de un software de gestión para su tienda o negocio pasando por el diseño de una imagen corporativa, pósters y stands o maquetación de catálogos.
Diseño web con tienda online
Diseño y programación web para la tienda de triatlón Trienjoy. Se realizó el diseño web buscando transmitir deporte, ilusión y juventu... [+]
Página web con catálogo de productos
Diseño web con catálogo virtual de productos, fichas técnicas y vídeos de la empresa Uniones Arpol. Arpol es pionera el diseño y la f... [+]