Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios de esta web y aceptando la presente nota legal, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de binamic.net para poder atender a su solicitud, así como para informarle sobre novedades, ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios y sector.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un email a info@binamic.net o por correo convencional enviando una carta a C. Còrsega 240, 1-2, 08036 Barcelona (Barcelona).

Se informa al usuario que este sitio web es propiedad SISTEC INFORMATICA S.L.U., con domicilio fiscal a Faraday 46, 3er 2a, 08224 Terrassa, Barcelona (Barcelona); con CIF: B63206247.